Existe «gente corazón» rodeándonos por todas partes

115
0
Share:

Hay “gente corazón” rodeándonos por todas partes. Son aquellas con las que conoces la felicidad, aquellas que te ayudan a volar, a brillar y a descargar tu mochila. Ellas, personas con las que compartes la complicidad, la permanencia.

A veces no hace falta decir “estoy a tu lado” porque sobran las palabras. A veces encajas con una persona y como de la nada te guías por la melodía del “quiéreme bien”. Es un vínculo sano, claro en contenidos, abierto a experiencias. La amistad es de esas de miradas sinceras que aligeran pesares y nos ayudan a deshacernos de los obstáculos que se nos presentan.

“Hay gente corazón. Te lo prometo, las he visto. He convivido con ellas. Se encuentran escondidas por todos los rincones de nuestro mundo. Disfrazadas de «normales». Disimulando su especial forma de ser. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que si te toca una vez, lo hace para siempre”.

Esta es una gran verdad que probablemente nadie puede negar. Esto es natural, pues no podemos cuadrar expectativas, sentimientos, emociones, pensamientos y aficiones con cada persona que pasa por nuestra vida.

Hay gente con la que conectamos de manera especial y cuyas experiencias nos vinculan. Las “gente corazón” son aquellas personas que tienen grandes cualidades sociales y emocionales, las que nos brindan su apoyo, nos rescatan y nos encaminan. En otras palabras, las que poseen inteligencia social, prima hermana de la inteligencia emocional.

Las “gente corazón” son personas inteligentes social y emocionalmente, lo cual les concede ese estatus, un don de expresividad que atrae a los demás.

Por eso, no descartes cruzarte con “gente corazón” hoy mismo y, sobre todo, no descartes la posibilidad de desprender magia tú también para alguien.

Share: