EL VIAJE (HISTORIAS DE TERROR)

141
0
Share:

Para continuar con los vídeos semanales este día jueves tenemos una nueva Historia De Terror por parte de Eduardo Liñán, misma que queda perfecta con la temática del día de muertos, aunque ya paso la festividad apenas se pudo publicar el vídeo, es un relato corto, y aunque tal vez no contenga terror puro, si una situación sobrenatural que algunas cuantas personas pueden llegar a experimentar o a dominar.

El fenómeno en el cual esta basada gran parte de la experiencia es el viaje astral, una practica que muchas veces puede llegar a ser inconsciente y en la cual la persona de desprende de su cuerpo, pudiendo verse a si misma, visitar lugar o a otras personas, hay muchas historias de terror que involucran desprendimientos, ya que cuando se realiza esto es probable que hayan seres del bajo astral rondando o que centren su atención en la persona, si eres fan del canal recordarás alguna que otra experiencia con situaciones similares.

Más Historias De Terror Del Mismo Autor: https://goo.gl/C9B5oL

¿Tienes algún relato que quieras contarnos? Por favor envíalo a nuestro correo electrónico o vía inbox a nuestro Facebook Oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/RelatosDeHor…

Email: contacto@relatosdehorror.com

Share: