EXPERIENCIAS CON LA OUIJA II (HISTORIAS DE TERROR)

143
0
Share:

La Ouija es una objeto con la capacidad de ser un medio de comunicación con entidades de otros planos, tales como fantasmas, solamente que también dan pie a que otro tipo de entidades del bajo astral se manifiesten e intenten comunicarse con nosotros mediante engaños, generando así un gran número de historias de terror que tienen relación con la Ouija y su uso.

Si bien algunas personas lo consideran como un simple juguete, no se debe olvidar que los rituales de invocación son peligrosos, por algo se dice que las palabras tienen poder y cuando se prestan las situaciones es que salen a la luz innumerables relatos de terror experimentados por personas que en algún momento jugaron con la Ouija, incluso este «juguete» y las historias alrededor de el se han inmortalizado en películas de terror, que si bien no son tan buenas si nos dejan pensando en por que suceden estas cosas si solamente es un juguete inofensivo.

¿Tienes algún relato que quieras contarnos? Por favor envíalo a nuestro correo electrónico o vía inbox a nuestro Facebook Oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/RelatosDeHor…

Email: contacto@relatosdehorror.com

Share: