TRENZAS EN EL PELO (HISTORIAS DE TERROR)

150
0
Share:

Conocer algunas de las provincias de Argentina al menos por Historias De Terror ha sido una de las cosas que más se han hecho a lo largo del año gracias a los relatos de terror que nos comparte el buen Avbocatus con nosotros, muchos soñarán con Tucumán o con Salta o alguna otra región o relato que les causo escalofríos o cierta extrañeza al escucharlos. Esta historia de horror que se narrar a continuación de igual manera tiene sus tintes terroríficos al contar la experiencia de una madre y su familia tras el encuentro con ciertos fenómenos paranormales que les toco vivir hace ya unos años atrás y que aun al día de hoy les causa miedo el recordarlos.

Las cosas no se ponen para bien conforme va avanzado la historia, sumándole a que las situaciones que ocurren no tienen explicación lógica, no hay una razón, al menos no de entrada ni de salida del por que se viven los acontecimientos, ¿un acto de brujería? o quizás en esa casa a donde se fueron a vivir habitaba algo más que quería hacer de las suyas. Eso es algo que nunca se sabrá.

¿Tienes algún relato que quieras contarnos? Por favor envíalo a nuestro correo electrónico o vía inbox a nuestro Facebook Oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/RelatosDeHorror
Email: contacto@relatosdehorror.com

Share: