7 Extrañas Reglas de Los Caballeros Templarios

156
0
Share:

Los Caballeros Templarios fue una orden (aunque algunos aseguran que continúa operando) en la cual uno entraba de por vida, y tenían una serie de reglas extrañas; la Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón, también conocida como la orden del Temple, fue una agrupación militar durante la Edad Media, considerada como una de las más importantes.

1.- Vestimenta

Los Caballeros Templarios debían vestir un manto blanco, lo que significaba pureza y castidad, sin embargo, los sargentos utilizaban uno de color negro, como símbolo de fuerza. Debían portarlo SIEMPRE incluso tenían prohibido comer o beber sin sus vestimentas.

Sobre la capa, tenían una cruz color roja sobre que simbolizaba la sangre vertida por Cristo en la Cruz, como un recuerdo del voto permanente que realizaban Los Caballeros Templarios.

2.- Comida en Silencio

Los Caballeros Templarios debían comer siempre juntos, pero siempre en silencio; sus reglas sobre el ayuno eran más relajadas ya que creían que necesitaban mucha energía para no ir al combate débiles, y así poder combatir a sus enemigos.

3.- Contacto físico con mujeres

Estos legendarios caballeros tenían esta extraña regla, ya que tenían estrictamente prohibido tener algún tipo de contacto físico con cualquier mujer, incluso con las miembros de su familia. El nivel de castidad era eterno y se pagaba caro en la orden.

4.- Cabello corto

A pesar de que hemos visto muchas pinturas o ilustraciones de Los Caballeros Templarios con el cabello largo, en realidad debían usarlo corto, según el artículo 28 de la regla latina, aunque era bastante habitual que no la siguieran e incluso usaran barbas largas.

5.- Jamás rendirse

Los Templarios tenían prohibido la rendición en batalla: si la bandera templaria caía, debían reagruparse de inmediato con los miembros de otras órdenes como los Hospitalarios de San Juan Jerusalén, pero si también caían, debían unirse a las tropas cristianas. Solo perdiendo con ellos podrían abandonar el campo de batalla.

6.-  Templarios casados

Aunque la mayoría de los Caballeros Templarios se unían a la orden de por vida, en casos muy específicos, se permitía a algunos hombres casados unirse, pero siempre con el permiso de su esposa; sin embargo, no podían vestir el manto blanco.

7.- El crew Templario

Cada Caballero Templario, según la regla, recibía como armas una espada, una lanza, una maza y 3 cuchillos. Además, le daban 3 caballos y por lo menos un escudero, pero algunos podían contar con 10 personas a su servicio.

Share: